Bringbiz Colombia

Contrato de desarrollo de Landing Page


Contrato de desarrollo de Landing Page

Entre los suscritos a saber    obrando a nombre propio, identificado con Numero  domiciliado en  quien en adelante se denominará EL CLIENTE, de una parte y, de la otra BRINGBIZ COLOMBIA SAS, domiciliada en Bogotá D.C, identificada con NIT 901562622-0 de Bogotá D.C, de quien en adelante se denominará BRINGBIZ COLOMBIA, han convenido en celebrar el presente contrato de desarrollo de un sitio de Internet, sujeto al siguiente:

CLAUSULADO

PRIMERA. – OBJETO En virtud del presente contrato, EL CLIENTE, encarga a BRINGBIZ COLOMBIA la elaboración de un sitio web.El sitio web será monitoreado y estará alojado en los mejores servidores para poder garantizar un excelente funcionamiento y calidad de servicio, con un plan ilimitado de almacenamiento y de ancho banda, para alojar la página sin límites. 5 Correos corporativos cada una con capacidad de almacenamiento de 10 Gb cada correo, un diseño elegante y moderno, optimizado para ser más atractivo para los motores de búsqueda a través del SEO. Este plan incluye 4 pestañas personalizadas de navegacion. Y a continuación se listan los beneficios también contenidos en el plan.
• HOSTING x 12 meses
• Formularios de contacto
• Botones de llamada a la acción
• Diseño profesional enfocado en ventas
• Botón WhatsApp/ link redes sociales
• Botón de llamada a celular
• Adición de mapa interactivo
• Galería de imágenes

Se prestará soporte técnico por 1 Año y se atenderán dudas y solicitudes con rapidez. Se hará Back up de los sitios en el momento que se solicite. 

SEGUNDA. – OBLIGACIONES DE LAS PARTES. EL CLIENTE se compromete a:

● Proporcionar a tiempo a BRINGBIZ COLOMBIA toda la información básica para la ejecución del trabajo, que será disponible, fiable, correcta, actualizada y completa.
● Pagar cumplidamente el valor del contrato como contraprestación al desarrollo del sitio web.

BRINGBIZ COLOMBIA  se compromete a:

● Realizar su mejor esfuerzo en el desarrollo de los sitios Web contratados de modo diligente y competente, dentro de los plazos acordados.
● Corregir e incluir aquellos cambios señalados por EL CLIENTE, luego de cada una de las revisiones programadas, siempre y cuando EL CLIENTE, solicite al DESARROLLADOR por escrito dichas correcciones, e inclusiones Si transcurridos siete (7) días hábiles contados desde la fecha de en qué tuvo lugar la respectiva
revisión programada, sin que hubiera habido comunicación de EL CLIENTE, se entenderá dicho silencio como aceptación del sitio Web con los arreglos, correcciones y/o inclusiones efectuadas.
● Ceder de forma exclusiva los derechos patrimoniales sobre el diseño del sitio Web desarrollado a favor de EL CLIENTE.
● Guardar absoluta confidencialidad de toda la información empleada para el idóneo desarrollo del sitio web.
● Garantizar el idóneo funcionamiento de los vínculos del sitio Web al momento de la entrega final.
● Incluir en el sitio Web una advertencia relativa al © Copyright e indicaciones de que la misma está protegida por el derecho de autor asociado a EL CLIENTE.

TERCERA. – CESIÓN DE LOS DERECHOS PATRIMONIALES DERIVADOS DEL DISEÑO DEL SITIO WEB OBJETO DEL CONTRATO. BRINGBIZ COLOMBIA cede en exclusiva a EL CLIENTE, la totalidad de los derechos patrimoniales de autor derivados del desarrollo del sitio Web que mediante este contrato se le encargó y por ello, BRINGBIZ COLOMBIA no podrá ceder a terceros ninguno de los derechos ni obligaciones establecidas en el presente contrato, salvo autorización expresa y por escrito de EL CLIENTE. La cesión de estos derechos se extiende a nivel mundial y durará hasta que la citada obra pase al dominio público.

CUARTA. – DURACIÓN Y ENTREGA DE LA(S) OBRA(S) La entrega del sitio Web desarrollado en virtud del presente contrato, se llevará a cabo dentro de un plazo de dos semanas contados a partir de la recepción de la información. Este plazo es prorrogable de mutuo acuerdo entre las partes. Una vez finalizado el desarrollo del objeto del contrato y aceptado por EL CLIENTE el producto final, BRINGBIZ COLOMBIA hará entrega formal donde se le explicará a los administradores como configurar y cambiar toda la página, junto con cualquier otra documentación que se haya generado con motivo de este contrato, de tal forma que sólo existirá una copia de la totalidad del material relativo al objeto del contrato en poder exclusivo de EL CLIENTE. La entrega, exposición y prueba del sitio Web desarrollado se efectuará de manera virtual.

QUINTA. – PRECIO Y FORMA DE PAGO Como remuneración económica por concepto del desarrollo del sitio web contratado, y contraprestación por la cesión de los derechos patrimoniales de autor derivados del diseño de dicho sitio Web, BRINGBIZ COLOMBIA, percibira la suma del valor final del carrito de compras abonados a la cuenta de ahorros DAVIVIENDA AHORROS N° 108900164071 a nombre de BRINGBIZ COLOMBIA SAS identificado con NIT 901562622-0 pago que será de la siguiente manera, se abonará el 50% para iniciar el proyecto y el 50% restante en la entrega del desarrollo.

SEXTA. – PROPIEDAD INTELECTUAL. BRINGBIZ COLOMBIA reconoce expresamente que pertenece a EL CLIENTE la plena y exclusiva titularidad y propiedad de todos y cada uno de los elementos de la páginas de Internet del portal objeto del presente contrato, por este acto BRINGBIZ COLOMBIA cede y transfiere, en forma irrevocable y sin limitación alguna al Cliente, todos los derechos patrimoniales de autor derivados del diseño del sitio Web contratado y acciones que le corresponden, y que le sean reconocidos en el futuro en cualquier país. El precio pactado en el presente contrato cubre a satisfacción BRINGBIZ COLOMBIA la totalidad de los trabajos por la creación del sitio Web. Así mismo será responsabilidad de EL CLIENTE obtener todo tipo de licencias permisos o cesiones de derechos relativos al material que entrega y se incluye en los sitios, así como del software requerido para el correcto funcionamiento de dicho sitio.

SEPTIMA. – MODIFICACIONES AL SITIO WEB DESARROLLADO. EL CLIENTE, contará de manera exclusiva con la posibilidad de introducir las modificaciones, correcciones, inclusiones que estime oportunas al sitio Web cuyo desarrollo constituye el objeto del presente contrato, bien sea directamente, o través de un tercero que podrá coincidir con BRINGBIZ COLOMBIA o no.

OCTAVA. – CONFIDENCIALIDAD Las partes se comprometen, con carácter mutuo y recíproco, a tratar como “confidencial” toda la información técnica, comercial o de cualquier otra naturaleza comprendida y/o que se derive directa o indirectamente de las indicaciones que la contraparte le haya facilitado para el desarrollo del objeto del presente contrato (en adelante “la información confidencial”). En consecuencia, ninguna parte podrá revelar total o parcialmente, de palabra, por escrito o de cualquier otra forma, a ninguna persona física o jurídica, ya sea de carácter público o privado, la Información Confidencial, sin el consentimiento expreso y por escrito de la contraparte. La misma confidencialidad que se imponen a las partes o a terceros que intervengan en la ejecución, deberá ser impuesta por cada una de las partes a sus trabajadores (por cuenta propia o ajena, con relación laboral o mercantil) que de modo directo o indirecto está relacionados con el objeto del contrato. Será obligación de las mismas partes hacer firmar a sus trabajadores un documento vinculante por el que adquieren tal obligación. Este compromiso de confidencialidad, tanto entre las partes como de éstas con sus trabajadores y contratistas, permanecerá durante la vigencia del presente contrato, así como un año después de la finalización de este.

NOVENA. -AUTONOMÍA ADMINISTRATIVA. – Para la ejecución de este contrato, BRINGBIZ COLOMBIA actúa por su propia cuenta, con absoluta autonomía, sin estar sometido a subordinación laboral por parte de EL CLIENTE y su compensación corresponde al valor que se compromete EL CLIENTE a pagar en virtud del presente contrato. El personal, los empleados y trabajadores de BRINGBIZ COLOMBIA, de terceros subcontratistas a través de los cuales éste preste los servicios objeto del contrato no serán empleados ni trabajadores de EL CLIENTE, asumiendo BRINGBIZ COLOMBIA toda la responsabilidad por los actos, dirección y control de tal personal y empleados. Se entiende que el personal vinculado con la ejecución del objeto contractual no adquiere por ese contrato vínculo laboral o administrativo con EL CLIENTE y por consiguiente los salarios y prestaciones sociales estarán a cargo de BRINGBIZ COLOMBIA de los terceros subcontratistas correspondientes, así como su vinculación y desvinculación. BRINGBIZ COLOMBIA se compromete expresamente a asumir la totalidad de las obligaciones laborales, corrientes o especiales establecidas por la ley, en el desarrollo del presente
contrato.

DECIMA. -NATURALEZA DEL CONTRATO. – Por tratarse de un contrato de prestación de servicios profesionales, todos los derechos y obligaciones que se deriven del presente contrato se regularán por el Código Civil Colombiano En constancia de lo anterior se firma de manera remota, 27/05/2022.

Leave this empty:

Bringbiz Colombia https://bringbiz.com
Signature Certificate
Document name: Contrato de desarrollo de Landing Page
Unique Document ID: 709a851c6c48a03aa5048170e15c0ee856a20b8b
Timestamp Audit
10/05/2022 15:34 -05Contrato de desarrollo de Landing Page Uploaded by Luis Felipe Acero Muñoz - [email protected] IP 201.244.131.214, 141.101.110.204