SERVICIO AL CLIENTE

Preguntas y respuestas más frecuentes.

Recuerda que a traves de tu cuenta tendrás acceso a reportes de tus servicios, hacer solicitudes y contactarte de manera instantánea con los expertos que están a cargo de tu proyecto.

Para registrarte haz (Click Aquí).

Puedes cotizar con nosotros en nuestra área específica consultando lo que necesitas y te guiaremos con nuestros planes para identificar que clase de sitio necesitas para tu proyecto, negocio o empresa.

Para cotizar o consultar puedes realizar dos pasos:

  1. Puedes preguntarnos directamente en nuestro chat en vivo en la derecha de tu pantalla. 
  2. Ingresar a nuestra sección de paginas web (Click Aqui) y puedes ver nuestros diferentes tipos de planes que tenemos para ti.
  3. A traves de nuestro WhatsApp Corporativo podrás consultarnos y te guiaremos en el proceso.

Cuando hablamos de MARKETING DIGITAL tenemos un gran beneficio para ti, por ser un cliente nuevo y querer empezar a invertir en hacer crecer tu negocio, te daremos un bono por un Valor de $ 150.000 COP con el cual podrás canjear por los siguientes servicios:

  1. Consultoría completa de Marketing Digital y Diseño Web donde analizaremos cómo implementar estas herramientas a tu negocio; y en caso que ya cuentes con estas herramientas como puedes optimizarlas para obtener mejores resultados.
  2. Consultoría sobre Trabajo remoto y cómo puedes implementar el trabajo remoto a tu negocio. 

Para reclamar el bono HAZ CLICK AQUÍ

Para solicitar soporte técnico lo primero que tienes que hacer es dirigirte a nuestro portal para diagnosticar si podemos realizarlo de manera Virtual o Presencial.

Para ingresar a este portal haz Click Aquí  

Luego de identificar que tipo de soporte necesitas te guiaremos para que realices el pago de manera sencilla para recibir el servicio de soporte técnico.

Luego de adquirir tu página con la asesoría que te brindamos vamos a definir un cronograma de trabajo, el cual planteamos tiempos de desarrollo y entrega de la misma.

Si deseas conocer las fechas o las olvidaste en “MI CUENTA” encontraras todas las fechas e información sobre los tiempos.

En “MI CUENTA” encontrarás toda la información detallada de tus facturas, enlaces de descargas para reuniones programadas con los desarrolladores o Community Managers y agendar citas de atención.

Te invitamos a que nos escribas en nuestro chat en vivo que encontrarás a la parte inferior derecha de tu pantalla para que ¡podamos solucionar todas las dudas que tengas!